¡Heroico! Peaton salvó la vida de bebé que fue lanzado desde el noveno piso de la Grenfell Tower

Una madre desesperada por salvar la vida de su bebé de las llamas que consumieron la Grenfell Tower de Londres, decidió arrojar desde el noveno piso al pequeño, quien fue atrapado en el aire por un peatón que pasaba por el lugar.

El hecho heroico fue narrado por Samira Lamrani, una testigo que se encontraba en el lugar al momento del incendio, quien se mostró sorprendida con el actuar solidario del misterioso transeúnte.

«Estaba a punto de arrojar a su bebé y pedía que alguien pudiera tomarlo. Él corrió y logró atraparlo en la calle», contó Samira, quien relató que esa no fue la única madre que intentó salvar de esa manera la vida de su hijo, sino que varias más también lo hicieron.

«Vi a otros niños siendo arrojados del edifico desde el piso 15. Eran pequeños, probablemente entre los 4 y los 8 años. Vi a tres siendo arrojados», relató la testigo.

El testimonio de Samira Lamrani fue reforzado con el que dio una mujer de nombre Zara, quien también vio a a un niño que fue arrojado desde el quinto o sexto piso por su desesperada madre.

«Lo lanzó por la ventana y creo que está bien. Creo que tan solo debe tener unos cuantos huesos rotos y algunas contusiones», relató Zara, mientras que Tamara, otra testigo, relató que los bomberos le pidieron a las familias atrapadas que no perdieran la calma, pero muchas no pudieron lidiar con la desesperación.

«Solo salven a mi hijos, solo salven a mis hijos», habría gritado una mujer de acuerdo al testimonio de Tamara.

Hasta el momento un total de 17 personas han muerto a causa del incendio, sin embargo, el número de víctimas podría incrementarse con el pasar de las horas.

DC/HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...