Hallan el cadáver de un hombre con un disparo en la cabeza en Caracas

El cadáver de un hombre identificado como Tito Rafael Aguilera González, fue hallado luego de permanecer desaparecido por 19 días, con un disparo en la cabeza en la carretera Petare- Santa Lucía en el sector Filas de Mariches, municipio Sucre.

Por su parte, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, que hallaron el cuerpo, levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la medicatura forense de Bello Monte para hacer las experticias del caso.

Se conoció que el día que desapareció, el hombre había salido a trabajar  y actuaba con aparente normalidad. Su sobrino Reyis Flores detalló que su tío fue encontrado con todas sus pertenencias e indicó que había recibido amenazas por parte de otro habitante de la zona, con quien había sostenido una discusión de la que se desconocen los motivos.

Aguilera se desempeñaba como obrero, dejó 2 hijos mayores de edad y 5 nietos. Se presume que el móvil del crimen podría ser venganza, por lo que familiares esperan que el caso sea aclarado y sean hallado los responsables.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...