Hallan cuerpo carbonizado de sobrino del cardenal Urosa Savino en Aragua

9 días de haber sido localizado totalmente carbonizado en el asiento trasero de una camioneta Toyota Merú, placas AH660EG, cuyo color se desconoce, la cual estaba quemada y abandonada en el sector Castillito, municipio Zamora, el cadáver fue identificado plenamente como Enrique Antonio Schutte Urdaneta (26), quien era sobrino del Cardenal Jorge Urosa Savino, Arzobispo de Caracas, según lo confirmaron a la prensa los hermanos de la víctima.

Enrique Antonio Schutte Urdaneta (26) era empresario y desde hace algún tiempo vivía en el estado Aragua
En medio de los trámites de rigor que ejecutaban en la morgue de Caña de Azúcar, los parientes del joven indicaron a los representantes de los medios de comunicación social de la región, que el pasado 30 de mayo, Enrique Antonio fue a casa de uno de ellos a pedir la camioneta prestada “para ir a buscar a una muchacha y desde entonces no regresó”, relataron ambos, por lo que comenzó la búsqueda.

No fue sino hasta el pasado sábado 3 de junio, en horas de la tarde, cuando les notificaron que en el sector Castillito del municipio Zamora habían localizado la camioneta quemada y en su interior el cuerpo carbonizado del joven, quien presentaba una herida de bala a la altura del cráneo.

“Enseguida, acudimos hasta esta instancia, verificamos lo sucedido y desde entonces comenzamos los trámites, hasta identificarlo”, señalaron los hermanos del infortunado. En el sitio fueron colectadas algunas evidencias, como por ejemplo la placa de la camioneta Toyota Merú.

IMG_2693

Era empresario
De manera extraoficial se precisó que el joven era empresario, proveniente de la ciudad de Caracas, donde residió hasta hace algún tiempo cuando se vino a vivir al estado Aragua.

Es de recordar que, luego del hallazgo del cadáver carbonizado, se informó a través del Primer Diario de Aragua sobre la posible identidad del infortunado, data que sí correspondía con la víctima.

DC | El Aragueño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...