Guillermo Lugo Sarcos: Con la muerte de Germán Cardozo Galué se apaga un faro luminoso en el Zulia

Ante la muerte del insigne zuliano Germán Cardozo Galué, muchas son las reacciones y sentimiento por esta sentida partida. Al respecto se pronunció el doctor Guillermo Lugo Sarcos, ex presidente de la extinta Asamblea Legislativa del Zulia, quien lamentó la desaparición física de este zuliano y significó lo importante y representativo que fue para la entidad.

«La muerte del doctor Germán Cardozo Galué cubre de luto al Zulia digno, que lucha por sus derechos, en momentos negros que vive el país. Este zuliano ejemplar vivió para descubrir los valores de la zulianidad, para escribir la historia y enseñarles a los zulianos, que somos hijos de un pueblo sin par, que nunca ha mendingado sus derechos», aseguró Lugo Sarcos.

Germán Cardozo Galué – destacó Lugo Sarcos – es un ejemplo de lo que debemos ser los zulianos, por lo que este hombre singular merece un reconocimiento por su vida y su obra.

El ex asambleísta regional recordó que Germán Cardozo ejerció el magisterio en forma sublime, por lo que espera su obra sea de ejemplo al actual magisterio zuliano. «Con la muerte de Germán Cardozo se paga un faro, luminoso en estos días aciagos que vive el Zulia y ojalá su vida sea abono para la juventud zuliana a quien le corresponde en los días venideros la tarea singular de reconstruir el Zulia», finalizó.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...