GNB y PNB dispersan a manifestantes antes de llegar al CNE – Zulia con bombas y perdigones (Vídeos) #7May

Este miércoles, dirigentes, representantes de la sociedad civil y estudiantes de las diferentes casas de estudio de la capital zuliana, se unieron a la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, para marchar  hasta la sede el Consejo Nacional Electoral en la avenida El Milagro, como medida de protesta en contra del gobierno de Nicolás Maduro y la Constituyente propuesta, pero su destino no pudo ser cumplido, luego de encontrar en su camino un piquete de la Guardia Nacional y Policía Nacional Bolivariana, que los enfrentaron con bombas lacrimógenas y disparo de perdigones, para ser dispersados.

La marcha que se mantuvo de manera pacífica desde que se inició en la Av. Paúl Moreno Camacho para continuar a la Circunvalación 2 con avenida 15 Delicias y avenida 2 el Milagro en Maracaibo con la intención de llegar hasta la sede del Consejo Nacional Electoral en El Milagro, fue repelida por funcionarios de la PNB y GNB que habían cercado con antelación las adyacencias de este organismo con motos y ballenas.

A través de Twitter se difunden imágenes de como al apenas intentar acercarse, sin mediar palabras,  fueron blanco de las bombas lacrimógenas y perdigones de los funcionarios.

Se reportan personas afectadas por los gases y otros con heridas de perdigones.

https://twitter.com/Info_Externa7/status/872493306487459858

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...