GNB hace su agosto robando a los manifestantes y periodistas en las protestas #5Jun

A través de Twitter reportan que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana no sólo lanzan bombas lacrimógenas y perdigones a los manifestantes, sino que los están robando en plena manifestación.

Román Camacho, periodista de sucesos informó que los colegas de Globovisión fueron víctimas de los funcionarios de la «gloriosa» GNB, a quienes les lanzaron las cámaras desde el distribuidor de Altamira, les robaron, celulares y a otro de PTP le intentaron robar la cámara.

Así mismo el diputado José Manuel Olivares denunció a través de su cuenta que las personas están denunciando haber sido robadas por funcionarios GNB, en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de la Carlota,

“GN ¿ustedes son ladrones o son oficiales del Ejército? Vergüenza les debería dar”, manifestó el legislador.

Una de las víctimas aseguró que los militares le quitaron más de 40 cajas de aguas que estaba vendiendo con otros compañeros, y contó que los funcionarios le dijeron que si no se iba le quitaban lo demás.

Un motorizado que estaba en el lugar denunció que los GNB le robaron su bolso, el casco y el celular. Aseguró que lo mismo hicieron con un hombre que vendía helados.

A otra víctima le quitaron los zapatos, la cartera, el morral y fue golpeado. El hombre aseguró que quien lo agredió fue un coronel de la GNB.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...