Geraldine González, una belleza concentrada por el medio ambiente

Es interesante cuando son precisamente los jóvenes quienes protagonizan acciones encaminadas a conservar el ambiente como actividades determinantes, para preservar la vida en la tierra, más aún en el país, la región, el municipio, la parroquia, el sector donde habitamos o nos desenvolvemos diariamente.

Geraldine González, modelo profesional y estudiante de Comunicación Social, en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), con residencia en Las Tejerías, estado Aragua, Venezuela, es ejemplo indudable para hacer palpable esta consideración. Desde su frescura y belleza juvenil, asume una posición absolutamente solida y madura respecto al tema. Es ambientalista convencida y cree que son precisamente los jóvenes quienes deben encender la antorcha de la preservación ambiental en Venezuela.

“Considero que nuestro país puede surgir por el turismo, mediante proyectos de conservación y protección que vayan de la mano con el medio ambiente, sobre todo, en sitios paradisiacos con los que contamos”, explica González.

Geraldine cree que los niños deben ser orientados desde pequeños, para cultivar de modo certero el respeto por la naturaleza.

“Docentes y representantes deben explicar la importancia que tiene nuestro ambiente limpio, y no solo me refiero a las casas, sino también a las escuelas, calles o cualquier lugar”. Además, complementa que es fundamental evitar botar en el suelo envases, envoltorios de helados, dulces o comidas: “Para ello hay que emplear recipientes disponibles. Así se puede empezar desde lo más simple”.

Sentencia que a los niños se les debe incentivar a la siembra de árboles, aporte que promueve el crecimiento integral.

Admirable la posición enérgica y determinante de Geraldine González quien, desde esta publicación, invita a los niños, jóvenes y adultos a asumir con seriedad la preservación ambiental para que todos vivamos más y mejor.

thumbnail_18985500_1330113680375802_2114638687_n
Instagram: Itsgeraldinegonzalez
Facebook: Geraldine González
Blog: escritosdegeraldinegonzalez.blogspot.com

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...