Falleció Alcides Rubio Peña el abuelo de James Rodríguez

El capitán de la selección Colombia arribó el miércoles a Bogotá y este jueves asistirá, en Ibagué, a las exequias de Alcides Rubio Peña.

El martes James Rodríguez tuvo un gran gesto con el jefe de cocineros de la selección Colombia. En la celebración de su gol contra Camerún sacó una camiseta que decía “fuerza chef”, solidarizándose con Carlos García, quien un día antes del compromiso amistoso sufrió la muerte de su hermana Sonia.

Infortunadamente otro fallecimiento enluta al capitán del combinado nacional. El abuelo de James, Alcides Rubio Peña, murió a la edad de 77 años a causa de la recaída de una afección cardíaca.

James arribó este miércoles a Bogotá y este jueves se desplazará a Ibagué para asistir a las exequias de su abuelo, un hombre que siempre expresó el orgullo que le generaba tener como nieto al talentoso zurdo de Real Madrid.

El volante cucuteño pasará unos días en el país y luego regresará a unirse a su club actual, o a otro nuevo, si se concreta su salida del conjunto merengue, para preparar la temporada 2017/18. Además, tiene la mente en las próximas fechas de la eliminatoria, en las que anhela sellar la clasificación de Colombia al Mundial de Rusia 2018.

DC/EE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...