Ex Defensora del Pueblo Gabriela Ramírez renunció a su cargo de consultora jurídica del TSJ

Este miércoles, la ex defensora del Pueblo Gabriela Del Mar Ramírez, publicó en su cuenta de Twitter la imagen de una carta que dirige al presidente del TSJ, magistrado Maikel Moreno, para comunicarle su “renuncia irrevocable” a su cargo como asesora adscrita a la Consultoría Jurídica en el máximo órgano judicial.

En la carta expone los motivos que la llevan a tomar esta decisión en la que priva su posición en contra de la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente por por parte del presidente Nicolás Maduro. “Mi decisión, de la cual seguramente estará enterado a través de los medios de comunicación, obedece a la decisión del Ejecutivo Nacional de celebrar una Asamblea Constituyente para refundar el Estado, sin previamente consultar al pueblo acerca de su voluntad de acudir a este proceso y sin noticias si el producto de ese debate será sometido o no a la aprobación popular”, destaca en su misiva.

En ella también expresa ser fiel al legado de Hugo Chávez, quien tomó en cuenta la opinión del pueblo para tomar decisiones a su juicio «relevantes y cruciales» como es el caso de cambiar la Constitución.

El comentario que acompañó la imagen de la carta expresa su incomodidad por ser chavista y ocupar un cargo en estos momentos. «Para quienes dicen que es sabroso ser chavista cuando uno tiene un cargo…».

https://twitter.com/gabrieladelmarp/status/870017782259228674

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...