Evo Morales ratificó su apoyo al gobierno de Maduro durante visita a Caracas

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ratificó su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro durante una visita que hizo a Caracas antes de continuar su viaje a Nueva York para presidir este lunes la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU.

Morales, quien es uno de los presidentes que mantienen su apoyo rotundo al oficialismo, aseguró que su país está “con el pueblo, con nuestra revolución bolivariana. Somos chavistas, somos bolivarianos; en este momento todo nuestro apoyo. Si algo pasa en Venezuela, están los pueblos de América Latina para defender nuestras revoluciones”, afirmó Morales, según un comunicado difundido este lunes por la Cancillería de Venezuela.

Los mandatarios se reunieron en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, durante el encuentro también estuvieron presentes la primera dama venezolana, Cilia Flores; la canciller de la República, Delcy Rodríguez; y el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez.

Tras el encuentro Maduro felicitó a Morales por tener la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU. “Va para Nueva York. Presidente del Consejo de Seguridad de la ONU. Primera vez que un indio suramericano (…) es presidente del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas”, dijo el Ejecutivo en un video publicado en su cuenta de Twitter.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...