Estudiante de Medicina denuncia difamación por parte de grupos oficialistas y teme por su vida (Video)

Liliana Carolina Martínez Colmenares, estudiante de sexto año de medicina de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, ubicada en el estado Falcón, denunció a través de un video que ha sido víctima de una difamación en su contra donde aseguran que es una “asesina” de funcionarios de la Guardia Nacional (GN).

“Se está haciendo viral, mi cara con mi reputación y datos personales, como mi cédula y la dirección de mis familiares”, denunció la joven.

La estudiante de medicina alertó que si llegara a pasarle algo, la sumaran a la cantidad de víctimas «que han sido apresadas, asesinadas, acosadas o privadas de libertad en las protestas antigubernamentales que han ocurrido en el país».

https://youtu.be/5j371fC_Ki0

“Este rumor consta en el hecho de que están diciendo de que soy una enfermera que trabaja en el Hospital de Coro que asesina guardias nacionales bolivarianos” aseguró Liliana Martínez en el video.

Negó el hecho de haber trabajado en dicho hospital y aseveró que toda su “carga existencial” de pasantías y clínicas fue realizada en la ciudad de Caracas, y afirmó que «alguien» se introdujo en sus redes sociales y extrajo información personal.

“Por favor tengamos muchísimo cuidado al difundir esta información, porque primero tengo valores humanos, valores profesionales y sería incapaz de atentar contra alguien nada más por un color político, por una labor por un credo o raza o foto tipo de piel”, señaló la estudiante de sexto año de medicina.

Detalló que tiene siete meses realizando sus labores rurales en la ciudad de Adícora en el estado Falcón y aseguró que jamás ha tenido tiempo para protestar “porque mi protesta es estudiar, porque mi protesta es estar en un ambulatorio sin insumos, sin sondas”.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...