Estos son los puntos de salida para marcha convocada por la MUD para este sábado hasta la Av. Victoria

La oposición anunció que este sábado tomará de nuevo las calles en una movilización denominada “Rumbo a la Victoria” por la restitución del hilo constitucional en Venezuela. Marcharán desde el este y el oeste de la ciudad capital, hasta la Avenida Victoria, en el centro de Caracas.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Guevara, ratificó que el pueblo seguirá en la calle para condenar el golpe de Estado y rechazar la Constituyente de Maduro. Adelantó, sin dar detalles, que el domingo se realizará “una marcha de fe”.

Por su parte, el Jefe de la fracción parlamentaria de la MUD, Diputado Stalin González, exhortó a los cuerpos de seguridad del Estado a no obedecer las órdenes de reprimir, impartidas por el Ministro Néstor Reverol. Recordó que este jueves la Asamblea Nacional aprobó un voto de censura en su contra por su presunta responsabilidad en las muertes ocurridas en el país por la represión a las manifestaciones opositoras.

La oposición venezolana lleva 70 días protestando para exigir al gobierno la restitución del estado derecho, al menos 68 venezolanos han perdido la vida, las exigencias en la calle siguen siendo: El llamado a elecciones, el reconocimiento a la Asamblea Nacional, la apertura de un canal humanitario y la liberación de los presos políticos. El gobierno se ha negado a escuchar sus demandas y, muy por el contrario, ha empeorado la crisis institucional al convocar una Asamblea Nacional Constituyente, sin consultarle al pueblo.

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...