Esposo de Adamaris López donará su cabello

Este lunes el famoso bailarin y esposo de la animadora Adamari López, Toni Costa, confesó a traves de su red social personal Instagram el motivo por el cual no se ha cortado el cabello en más de dos años.

Tras más de dos años y medio sin cortarse el cabello, el coreógrafo español tomó la decisión de deshacerse de su pelo para donarlo a niños con cáncer que lo necesitan.

“Desde que nació nuestra princesa Alaïa decidí no cortarme el pelo. Han pasado más de dos años y medio y ha llegado el momento de hacer algo que he esperado con muchísima ilusión, un sueño que desde hace tiempo he querido cumplir: voy a donar mi pelo”, informó el bailarín a través de sus redes sociales.

 Para tan lindo gesto, Costa eligió la Fundación Cabecitas Rapadas de niños con cáncer que se encuentra en Puerto Rico, el país de origen de la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo).

“Les debo mucho a mis queridos boricuas siempre estaré ahí al igual que ellos siempre están apoyando con su cariño, con sus palabras, con todo… y no podía encontrar mejor lugar para llevar a cabo algo tan especial y significativo para mí”, aseguró Costa.

https://www.instagram.com/p/BVPWmuQgm6s/?taken-by=tonicosta4&hl=es

 

DC/People

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...