«El país se tiene que preparar para una gran huelga nacional» #11Jun

Este domingo durante el homenaje a la vinotinto, el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, aseguró que el país tiene que ir preparándose para una gran huelga nacional, que abarque desde las amas de casa hasta los sindicatos.

Indicó que es la hora de “escalar la presión” con una movilización permanente, que tenga como objetivo demostrarle al régimen que no habrá normalidad mientras haya dictadura en Venezuela.

“La gente sigue saliendo, esto es irreversible, sabemos que a 72 días de la residencia estamos llegando al final”, agregó.

Asimismo pidió a los ciudadanos que cuando se sientan cansados recuerden que hay quienes han perdido la vida por defender la vida de todos.

“La resistencia tiene que seguir hasta que se sume otra institución del poder público o hasta que la FANB retire su apoyo al gobierno”, expresó.

El diputado por el estado Miranda enfatizó que, cada vez que reprimen una marcha en el oeste, se multiplican las barricadas, pero que esto se debe a que los funcionarios impiden la protesta pacífica

Sobre el homenaje indicó que los jóvenes de la Vinotinto le dieron una victoria a Venezuela quedando como subcampeones del mundial en Corea, por lo que este domingo le rindieron un homenaje en la plaza Brión de Chacaíto.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...