El mensaje que Nicky Jam envió al país: “Venezuela libre”

En varias oportunidades, el cantante puertorriqueño Nicky Jam ha alzado su voz por la situación actual que enfrenta actualmente Venezuela y la represión de los cuerpos de seguridad del Estado a los manifestantes opositores que desde hace dos meses y medio se mantienen en las calles por el rescate de la libertad en el país.

A través de su cuenta en Instagram, el ganador de dos Premios Billboard como artista masculino del año y mejor artista solista del año compartió una imagen en solidaridad con el país. En reguetonero se fotografió luciendo una gorra con la abreviación de Venezuela.

El intérprete de “El Amante” acompañó la publicación con el mensaje “libre, Venezuela”, lo que generó más de 100 mil comentarios de agradecimientos por los venezolanos.

El pasado 27 de abril, el artista dedicó sus dos primeros premios al país caribeño. Estos dos premios se los dedico a Venezuela, para que las cosas vayan hacia arriba, hacia Dios, contigo todo, sin ti nada mi Dios, los quiero mucho mi gente”, dijo tras recibir los galardones.

 

VZLA LIBRE ✊️??

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...