El mensaje que le envió Josemith Bermúdez a los venezolanos desde Canaima (Fotos)

La animadora Josemith Bermúdez, compartió un emotivo mensaje sobre Venezuela a propósito de un viaje emprendido a Canaima junto al periodista Luis Olavarrieta.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión exaltó la belleza natural que posee el país y aseguró que se debe tener un compromiso hacia el entorno que rodea a los venezolanos.

“Tenemos el compromiso y deber de continuar exaltando este y otros monumentos, culturizando y resaltando cada detalle por pequeño que sea, que cubre nuestra extensa geografía, principalmente el talento humano, que es quien forja día a día lo que somos como país, creyendo que es posible “colocar el país que somos, en el lugar que todos queremos”, fue parte del texto que escribió.

Josemith, compartió varias fotografías junto al periodista Luis Olavarrieta, quien la acompañó en este viaje en el que tuvieron la oportunidad de conectarse con la naturaleza. A continuación algunas fotos.

Tenemos el compromiso y deber de continuar exaltando este y otros monumentos, culturizando y resaltando cada detalle por pequeño que sea, que cubre nuestra extensa geografía, principalmente el talento humano, que es quien forja día a día lo que somos como país, creyendo que es posible “colocar el país que somos, en el lugar que todos queremos” #VenezuelaTierraBendita #VenezuelaTierradeGracia Todos como venezolanos y testigos fieles del amor que han profesado por ésta, nuestra tierra, hacemos justicia al decir que nos sentiremos eternamente en deuda con todos los que aportan su granito de arena por tener un país mejor. Tengan por seguro que este invaluable esfuerzo por enaltecer las bellezas de nuestro país será recordado por siempre, por nosotros y por todos los que tuvimos la dicha de encontrarnos en el andar del camino. Gracias @wakulodge por ser referencia de turismo y servicio en el mundo @ernesto_cortez57 Gracias por tu entusiasmo, optimismo y amor por esta tierra, nos contagias con tu energía y eso es maravilloso. Familia #RodriguezGarcia su amor por servir los hace grande. Realmente Gracias y más. Nuestro Respeto y Admiración. #ElSaltoAngel #EdoBoliviar #ParqueNacionalCanaima @olavarrietaluis @dra.marcelamolina @carolginter #JB

Una publicación compartida de Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) el

Volar con Ernesto ha sido un privilegio. #Gracias @Wakulodge

Una publicación compartida de Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) el

Todo es perfecto.

Una publicación compartida de Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) el

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...