El Aissami reiteró que muerte de Neomar Lander fue planificada

El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami presentó nuevos hallazgos en torno al caso de la muerte de Neomar Lander, el joven de 17 años que murió producto de la explosión de un “mortero”.

En este sentido informó que el hecho fue planificado, debido al sobrevolado de un dron ese día. “Las investigaciones dieron con seis personas que se encontraban ubicadas en la Torre Kira grabando desde el piso 5, en las grabaciones se rescató una realizada con un celular y la otra fue borrada por la persona que grabó, sin embargo, corroboraron lo que hemos venido informando al país a partir de la investigación científica”, dijo.

Durante rueda de prensa, El Aissami mostró vídeos de testigos, quienes reforzaron la hipótesis presentada por el mandatario y subrayó que hubo alteración del lugar del suceso, con la finalidad de inculpar a los funcionarios policiales. “La víctima, poseía un mortero en la mano derecha y en la izquierda un yesquero”, señaló el Ejecutivo en referencia a las gráficas presentadas.

Asimismo, rechazó la violencia que existen en las manifestaciones convocadas por la oposición, e hizo un llamado a la Mesa de la Unidad Democrática a retractarse y deslindarse del evento.

DC | Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...