Efectivos del Cicpc llegan a sitio donde mataron a Fabián Urbina para realizar planimetría

 

 

Efectivos del Cicpc, llegaron hoy en la mañana al sitio donde le quitaron la vida al joven Fabián Urbina,  llegaron en la mañana de este martes al lugar donde fue asesinado para realizar la planimetría del sitio donde también fue reprimida la protesta por funcionarios de la GNB.

En imágenes difundidas por las redes sociales, se observa a los funcionarios del Cicpc en el lugar donde al menos dos funcionarios de la GNB sacaron sus armas de fuego y dispararon frontalmente contra una manifestación opositora en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor Altamira.

Los efectivos quedaron retratados disparando con pistolas y de manera frontal contra la movilización. Como resultado, Fabián Urbina, de 17 años, murió en la Clínica El Ávila. Testigos recogieron seis casquillos una vez que finalizó la acción de los pistoleros.

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, informó que los efectivos de seguridad que dispersaron la manifestación en el distribuidor Altamira podrían haber usado de forma indebida y desproporcionada “la fuerza”.

Expertos de la Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales del Ministerio se encargarían de  las labores de autopsia y otras experticias relativas a la muerte de Urbina.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...