Divina Pastora por primera vez en 161 años sale a la calle en junio en «Oración por Venezuela» #15Jun

A las 9 de la mañana inició la procesión inédita de la Divina Pastora por Barquisimeto como un acto de fe convocado por la Iglesia Católica en el estado Lara y denominada “Oración por Venezuela”. El recorrido inició en la iglesia Claret en la carrera 19 y será el mismo que se realiza los 14 de enero desde ese punto.

Cientos de larenses y personas de otras latitudes del país se encuentran en la procesión que es la primera que se realiza un día que no es el 14 de enero.

La demostración de Fe sigue siendo protagonista en las procesiones de nuestra excelsa patrona.

Más temprano

Este jueves la imagen de la Divina Pastora sigue recibiendo a sus fieles y devotos en la iglesia Claret, previo a su salida hasta la Catedral de Barquisimeto, a propósito de procesión promovida por la Iglesia Católica en el estado Lara denominada “Jornada de Oración por la Paz”.

Cientos de devotos de nuestra Excelsa Patrona rezan con lágrimas en los ojos por la paz de Venezuela. “Viva Venezuela”, “Viva la Divina Pastora”, son algunos de los vitoreos que los creyentes gritan en la iglesia Claret.

Una de las protagonistas principales de la jornada que apenas comienza, es el pabellón tricolor.

Esta previsto por los organizadores que la procesión inédita de la Divina Pastora arranque cerca de las 9 de la mañana hasta la Catedral de Barquisimeto.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...