Diputados también se montaron en los autobuses a enviar rechazo a la ANC

 

Con la intensión de explicarle a los usuarios las bases que tienen para el rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente(ANC), un grupo de diputados, entre ellos José Manuel Olivares, se montaron en los autobuses de la ruta Maiquetía en el estado Vargas, para llevar el mensaje al pueblo.

“La Constituyente tiene un plan: darle de comer a la familia solo lo que trae la caja que da el gobierno. Nuestra propuesta es un país de oportunidades, donde usted vaya al supermercado y compre lo que le dé la gana. Hoy vivimos pensando qué le vamos a dar de comer a nuestros hijos, vivimos rogando que no se enferme mamá, papá, un hermano, porque no hay medicinas. La Constituyente no va a solucionar eso, solo va  legalizar la realidad que estamos viviendo”, dijo Olivares desde una de las unidades de transporte.

El parlamentario explicó que la Constitución vigente se aprobó mediante una consulta al pueblo por elecciones universales, directas y secretas para garantizar su legalidad, por lo que destacó la importancia de que los ciudadanos la defiendan.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...