Detuvieron a falso diputado que estafaba con la venta de vehículos del gobierno

Un hombre de 58 años que se hacía pasar como diputado de la Asamblea Nacional para estafar a sus víctimas, ofreciéndoles autos distribuidos por el gobierno, fue detenido luego de una investigación realizada por efectivos de la policía científica en San Francisco, estado Aragua.

El hombre fue identificado como William Ramón Peña. Las averiguaciones de campo determinaron que el estafador, mediante astucia y engaño, se hacía pasar como parlamentario, solicitando dinero para el trámite de vehículos Venezuela Productiva Automotriz, específicamente los modelos Gran Tigger y Orinoco.

El hombre también ofrecía servicios para tramitar pasaportes. Se estima que logró estafar a unas 100 personas, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico.

Se logró dar con su ubicación luego de una serie de denuncias recibidas por los pesquisas. Al ser verificado, el detenido tenía cinco registros por el delito de estafa y usurpación de funciones militares ante la subdelegación de Maracay, en Aragua. El caso fue puesto a la orden de la fiscalía 14 del Ministerio Público.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...