Detienen a una maestra acusada de haber abusado sexualmente de tres alumnos

La profesora Erin Elizabeth McAuliffe, de 25 años, fue detenida después de que fuera señalada de haber abusado sexualmente de tres de sus alumnos, quienes son menores de edad.

La mujer, quien impartía clases de matemáticas en la Rocky Mount Preparatory, en North Carolina, fue arrestada el jueves pasado y es acusada de tres cargos de abuso sexual, así como de un cargo más por libertades indecentes con un menor.

La investigación en contra de Erin comenzó el 5 de mayo pasado después de que las autoridades escolares dieran aviso a la Policía de lo sucedido.

El llamado llevó a los agentes a entrevistarse con algunos alumnos y empleados del centro educativo, por lo que pudieron saber que la maestra abusó de dos alumnos de 17 años y de uno de 16.

Esos testimonios llevaron al arresto de la educadora, quien tendrá su próxima audiencia ante las autoridades el 29 de junio en la Corte de Distrito del Condado de Nash.

En caso de ser encontrada culpable, Erin, quien se graduó de esa highschool en el 2010, podría enfrentar una pena de 5 años de prisión y una multa de 20,000 dólares.

Trascendió que el sistema penal de North Carolina toma muy en cuenta la reincidencia de los detenidos para determinar los castigos que recibirán, siendo ésta la primera vez que Erin es arrestada, aunque en el 2014 fue multada por conducir a exceso de velocidad.

DC/HC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...