Detienen a dos ciudadanos con 150 kilos de cables de alta tensión en el Zulia

En horas de la tarde del pasado miércoles 14 de junio, en horas de la mañana, efectivos militares de servicio en el punto de control Los Dulces del municipio San Francisco, lograron la detención de dos ciudadanos por llevar de contrabando 150 kilos de guayas de cables de alta tensión.

El General de Brigada Elio Ramón Estrada Paredes, Comandante de la Zona 11 Zulia destacó que los guardias nacionales del Destacamento 111 detuvieron a Carlos Urdaneta (26) y Arturo Urdaneta (24), ambos presuntamente integrantes de una banda delictiva dedicada al robo, hurto y tráfico de material estratégico.

“Los detenidos llevaban ocultos en bolsas plásticas, aparentando transportar alimentos, 150 kilos aproximadamente de cable de guayas de alta tensión que son robados de tendidos eléctricos, afectando el servicio en zonas de Maracaibo y san Francisco” detalló el General Estrada.

Por este caso el fiscal 44 del Ministerio Público del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, tomó el caso para instruir el expediente penal respectivo y presentarlo ante la sala de flagrancia del Palacio de Justicia de Maracaibo.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...