Denuncian que colectivos y PNB atacan a vecinos de Los Verdes en El Paraíso #5Jun

A través de Twitter reportan que desde tempranas horas de este lunes se vive una situación irregular en Los Verdes, El Paraíso de la ciudad capital, tras fuerte represión de colectivos y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, quienes han atacado a este conjunto residencial con bombas lacrimógenas y disparos.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana les dispararon perdigones y bombas lacrimógenas a las 5:50 am, pues algunos de ellos trataron de cerrar la autopista, que queda en un extremo del puente 9 de Diciembre.

En este momento, el puente se encuentra militarizado. «Buscan amedrentar y atacar a Residencia El Paraíso», aseguró Jesús Armas, concejal del municipio Libertador.

Los manifestantes de «Los Verdes» iniciaron la protesta con un cacerolazo y el estruendoso sonido de una sirena. Vecinos informaron que tienen una escopeta.

Este sector de El Paraíso es uno de los que más protesta en contra del gobierno, por ello la gente ha tenido que colocar guayas en la entrada del estacionamiento, pues temen que funcionarios de seguridad ingresen a las viviendas.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...