Denuncian que colectivos intentaron sabotear actividad de VP en el Metro #15Jun

Este jueves el alcalde de El Hatillo, David Smolansky, denunció que la Guardia Nacional Bolivariana, acompañada por colectivos, intentaron sabotear la actividad que los líderes opositores llevaban a cabo en forma de protesta en el Metro de Caracas.

Smolansky aseguró que los grupos oficialistas intentaron agredir a el diputado Ramón Flores en la estación Bellas Artes.

Por su parte, Mejía denunció que trabajadores del Metro intentaron sabotear la actividad ocasionando retrasos y activando alarmas para impedir que llevaran a los ciudadanos mensajes contra la Constituyente.

Los dirigentes opositores al gobierno aseguraron que tuvieron una receptividad positiva por parte de los usuarios y lograron llevar el mensaje de manera exitosa en 10 estaciones del sistema metro.

Indicaron que repetirán la actividad sin avisar para seguir llevando a los ciudadanos mensajes de conciencia acerca de la Constituyente. “El mensaje alcanzó nuevos límites y lo seguiremos haciendo sin avisar porque tuvimos gran receptividad», explicó Mejía.

https://twitter.com/Michaeljgp/status/875351023526830080

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...