Delincuentes intentaron robar en una vivienda sin saber que vivirían cinco días en un «infierno»

Durante cinco días ladrones vivieron «un infierno».

Delincuentes  ingresaron a robar a una vivienda en Florida, Estados Unidos, sin saber que se encontrarían con el dueño de la vivienda. Y que este descargaría sobre ellos una venganza brutal.

Según informaron los medios norteamericanos, un hombre de 2 metros de altura y 140 kilos de peso, identificado por la policía como Harry Harrington, y popularmente conocido con el apodo de «El hombre lobo”, se encontró cara a cara con los delincuentes que pretendían robarle. Entonces, decidió vengarse.
Según detallan las crónicas policiales,  Harrington mantuvo a los delincuentes atados por cinco días. Lo peor es que  Garfield Morgan (54) y Kim Gorton (36) fueron sometidos a abusos sexuales mientras estuvieron retenidos por el dueño de la vivienda.
Un vecino del propietario de la vivienda atacada por los delincuentes llamó a la policía y les contó que se escuchaban gritos, por lo que un patrullero fue hasta el lugar. Los uniformados detuvieron a los dos ladrones y al abusador que se vengó.
Se supo que el ladrón tenía antecedentes y que ya había estado preso por cometer cientos de abusos sexuales a otros hombres, mientras que la pareja de ladrones tiene un gran prontuario por delitos similares.
DC/EI
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...