Cicpc Ciudad Ojeda dio de baja a “El Memo” en El Danto

 

Durante labores de campo, efectivos adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística de la subdelegación Ciudad Ojeda liquidaron a “El Memo”, miembro de la banda de “Chiche Pacheco” en El Danto.

Cuando efectuaron los labores de campo sobre las bandas que operan en la subregión, cuando avistaron a Miguel Mavárez “El Memo”. Los oficiales hicieron el llamado de alto, pero hizo caso omiso, al ver que le hacían un cerco policial; abrió fuego en contra de la comisión.

Trataba de huir del sitio, en medio del careo, resultó herido de gravedad y fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, donde minutos después de su ingreso, los galenos de guardia certificaron su deceso.

El historial de “El Memo” es amplío, lo vinculan con una banda sindicada por varios sicariatos en la subregión petrolera, además de ser una de las que mantienen en zozobra a los citojenses por el cobro de vacunas. Esta banda

Entre los crímenes que le atañen al soldado de “Chiche Pacheco”, destaca el homicidio de Maritza Saavedra, una mujer de cincuenta y cinco años de edad que se interpuso en la línea de fuego cuando iban a matar a su hijo, hecho ocurrido el pasado mes de febrero en Sabaneta.

 

DC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...