Carlos Michelangeli advierte que venezolanos no están de acuerdo con Constituyente

El diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por Anzoátegui, Carlos Michelangeli, criticó este miércoles a los dirigentes del oficialismo que promueven la Asamblea Nacional Constituyente y aseguró que ninguno de ellos ha leído la Constitución de 1999.

“El único cambio que deberían hacer los chavistas con la Constitución es hacerla más grande, porque siempre sacan una muy pequeña y yo creo que ni la leen. Quieren cambiar una Constitución que ni han leído”, expresó Michelangeli en una entrevista a Globovisión.

El parlamentario insistió en que los venezolanos no están de acuerdo con la Constituyente, por eso buscaban respaldar el recuso de nulidad propuesto por Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, ante el Tribunal supremo de Justicia (TSJ). “El pueblo solo desea que se respete el estado de derecho en el país”.

En este sentido, aseguró que los ciudadanos continuarán en las calles protestando hasta que las exigencias políticas y sociales (elecciones generales, liberación de los presos políticos, respeto a la Asamblea Nacional, la apertura del canal humanitario y el cese de la Asamblea Constituyente) sean cumplidas por el gobierno nacional.

A su juicio, el papel que está desempeñando la fiscal general es muy importante para alcanzar los objetivos de la oposición. Sin embargo, aclaró que la funcionaria no ha hecho nada “extraordinario”, sino que está cumpliendo con su deber.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...