CarGo rompió récords con su quinto cuadrangular y superó al histórico Dante Bichette

Carlos González vivió otra buena jornada el martes en las Grandes Ligas, para seguir recuperando su ofensiva, y lo hizo con estilo, colocando su nombre un poco más alto en el libro de récords de los Rockies de Colorado.

El toletero zuliano, que ha sido víctima de un prolongado slump inicial, bateó de 2-2 y se embasó cuatro veces, pues también tomó dos bases por bolas. Mejoró su línea, todavía discreta, a .241/.320/.377, y acumula ocho carreras anotadas en los últimos cuatro encuentros, luego de pisar el plato cuatro veces en apoyo a su compañero Antonio Senzatela, el ganador del encuentro.

El punto más alto para CarGo ocurrió en el tercer inning, cuando pescó un envío de Mike Clevinger, el abridor de los Indios de Cleveland, para lograr su quinto cuadrangular.

González llegó así a 202 jonrones con el uniforme de los rocosos, lo que le deja solo en la cuarta casilla de todos los tiempos en la organización.

Atrás, en la quinta plaza, quedó el histórico Dante Bichette, con 201. Por delante le esperan Vinicio Castilla, con 239; Larry Walker, con 258; y Todd Helton, con 369.

No es seguro que pueda alcanzar al trío. Necesitará permanecer en la divisa después de 2017 y, por ahora, todo apunta a que puede declararse agente libre al finalizar la temporada, ya que no hay noticias sobre negociaciones de un nuevo contrato con Colorado.

El caraqueño Andrés Galarraga, otro nombre legendario de los Rockies, mandó 172 para la calle con esa novena y es el séptimo en la cuenta total.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...