Capriles reveló la fuerte discusión interna en La Carlota por asesinato de David Vallenilla #22Jun

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó que cerca de las 8: 00 pm de este juves hubo una fuerte discusión interna en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, menor conocida como La Carlota, entre el general de la Aviación, Tariba Guillén, el general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Fabio Zavarse, y el general del ejército, Martínez Stapulionis.

Capriles detalló que Stapulionis reclamó a los otros funcionarios sobre la «actuación criminal» en la que fue asesinado el joven David Vallenilla, de 22 años de edad, este jueves durante una protesta opositora en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de La Carlota.

«La orden del Gral Ej. Martínez Stapulionis, Jefe Zodi Capital era no disparar contra jóvenes y quienes protestan. Hicieron caso omiso», escribió el opositor en su cuenta en Twitter.

El gobernador afirmó que la mayoría de la Fuerza Armada Nacional está harta de Zavarse, de Tariba y de Reverol. «Hartos de sus violaciones a los derechos humanOs», indicó el político.

DC | El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...