Brasil: Seis personas fueron asesinadas en el interior de una vivienda

 


Este domingo la policía del estado de Ceará, Brasil, informó la muerte de seis personas  en el interior de una vivienda durante un ataque realizado por un grupo de hombres fuertemente armados.

El hecho se registró la noche de este sábado en el balnerario Porto das Dunas, situado a veinte kilómetros de Fortaleza, capital de Ceará, donde los seis hombres asesinados ocupaban una casa que habían alquilado dos semanas atrás.

Se conoció que un automóvil derrumbó el portón principal de la casa y un grupo de personas con armamento de grueso calibre ingresó a la residencia disparando a mansalva y huyó poco después.

En el interior de la casa quedaron tendidos los seis ocupantes, cuyas identidades no han sido divulgadas, pero entre ellos había personas con antecedentes penales por tráfico de drogas y sobre una de ellas pesaba una orden de captura, indicó la policía.

La principal sospecha, según las autoridades, es que el suceso tenga relación con discordias entre bandas rivales del narcotráfico, que disputan los puntos de venta en Porto das Dunas, un concurrido balneario del estado de Ceará.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...