Bitcoin la nueva moneda del futuro que facilitará tus trámites, aquí te explicamos cómo

¿Habías escuchado alguna vez del Bitcoin?. Es probable que no o tal vez estés pensando que forma parte de un futuro cercano, lo cierto es que la globalización que inunda todos los sectores y del cual no escapa el área económica o financiera, presenta un nuevo avance con el cual podrás decidir, sobre todo en estos momentos de crisis, que hacer con tu dinero, como administrarlo y como multiplicarlo.

bitcoinAsí lo explicó Grey Rincón, joven emprendedor, quien es el responsable de la organización de la «Conferencia de Inteligencia Financiera» que se desarrollará en el Hotel Intercontinental del Lago el jueves 29 de junio, en el Salón Lisboa a las 6:30 de la tarde y que contará con la participación de un invitado internacional y tres conferencistas del país, que disertarán y descubrirán este interesante mundo de la criptomania o bitcoin, que no es más que una moneda virtual, que no es controlada por ningún gobierno, sino que se maneja de manera individual.

Rincón agrega que el crecimiento financiero apunta a este nuevo rubro virtual, en el que no será necesario disponer de efectivo, para adquirir lo que se requiere, sólo con tener un teléfono inteligente a la mano o un ordenador, las personas podrán hacer sus trámites de compra o venta según sea el caso.

En países como China, Japón, Alemania y Francia ya se emplea este nuevo sistema y experiencias más cercanas se han aplicado en una entidad municipal de Colombia. Ante esto hay que estar preparados y a la vanguardia – asegura Rincón – quien manifiesta que en ese sentido se desarrollará la conferencia, para definir estrategias y educar en materia financiera con respecto a esta nueva moneda que poco a poco va ganando usuarios, por la facilidad de realizar pagos.

En la actualidad un bitcoin cuesta alrededor de 2.700 dólares y cuando se inició sólo costaba 10 centavos, para finales de este año los indicadores financieros establecen que la moneda superará los cuatro mil dólares. «El crecimiento exponencial del comercio en internet y la alta seguridad de sus transacciones ha provocado que el precio se haya disparado en los últimos meses hasta llegar a superar los 2.700 dólares por unidad recientemente, el doble del precio del oro», advierte Rincón.

Si estás interesado en este tema y quieres despejar dudas te invitamos a que acudas a esta conferencia totalmente gratis, donde al final habrán grandes sorpresas y sorteos para los participantes. Posterior al evento los coferencistas atenderán en el Salón de Convenciones del mismo hotel, para despejar cualquier duda y definas tu futuro financiero.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...