Balacera durante celebración en residencias Ciudad Tiuna dejó tres muertos

Tres personas murieron durante una fiesta que se celebró en un apartamento de las residencias del complejo urbanístico Ciudad Tiuna en el Fuerte Tiuna. Entre las víctimas está un adolescente. La fiesta terminó con un tiroteo el sábado a las 4:00 am.

La reunión se hizo en un inmueble del piso 7 de la torre 26. Al parecer, el problema comenzó con una discusión, lo que originó un tiroteo en el cual una persona murió. Cuando los disparos empezaron, los asistentes corrieron tratando de buscar la salida y en el tropel de gente, algunos tropezaron a un adulto y a un adolescente, de 13 años de edad, quienes estaban sentados al borde de un balcón y ambos cayeron al vacío.

Al parecer, los familiares del adolescente, que estarían en la fiesta, lograron llevarlo a un centro asistencial donde falleció.

La otra víctima fue identificada como Deivis Pedro Duque Torres, de 30 años de edad, que laboraba como vigilante en un automercado de Macaracuay. Estaba domiciliado con su familia en la torre 28. Era padre de dos hijos de 3 y 5 años de edad y el tercero de cuatro hermanos.

Cuando le avisaron lo ocurrido a la familia de Duque Torres, esta se trasladó al sitio. El cadáver permanecía en el lugar mientras llegaban las comisiones del Cicpc y la furgoneta de la morgue.

Un allegado a la familia informó que antes de ir a esa reunión, Duque Torres estaba con un amigo y se presentó el barbero que lo afeitaba, quien lo invitó a la fiesta del apartamento del piso 7 de la torre 26.

El allegado a la familia explicó que Duque Torres tenía un año viviendo en Ciudad Tiuna, “porque fueron víctimas del Caracazo”.

La investigación del caso quedó a cargo del Eje Este de la División contra Homicidios del Cicpc que citó a declarar a los familiares de las víctimas, así como a los asistentes a la fiesta.

DC | El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...