Astros llegan a 11 triunfos consecutivos y Gurriel fue decisivo

Yuli Gurriel sacudió un cuadrangular de tres carreras, Brian McCann añadió uno con el que produjo un par, y los Astros de Houston enhebraron su undécimo triunfo consecutivo, al vencer el lunes 7-3 a los Reales de Kansas City.

Es la racha de victorias más larga que se ha registrado en las mayores durante esta campaña. Los Astros están a un triunfo de igualar la mejor seguidilla en su historia -ganaron 12 compromisos al hilo en 1999 y en 2004.

Houston ha conseguido también 11 triunfos en fila como visitante, un récord de la franquicia.

McCann disparó un vuelacerca en el cuarto episodio, después de que el venezolano Marwin González gestionó un boleto en el comienzo del inning.

El cubano Gurriel pegó su jonrón en la novena entrada. Ha logrado bambinazos en juegos consecutivos y totaliza 10 impulsadas durante una racha de seis encuentros pegando de hit.

Mike Fiers (3-2) lanzó hasta el sexto inning, tolerando dos carreras y siete inatrapables. Tiene una foja de 6-0 en sus últimas 10 aperturas en parque ajeno, desde el 20 de agosto.

Ian Kennedy (0-6) fue el derrotado.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2, Marwin González de 2-1 con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-0, Carlos Beltrán de 4-0. El cubano Yuli Gurriel de 3-1 con dos anotadas y tres impulsadas.

Por los Reales, el dominicano Jorge Bonifacio de 5-2 con una anotada y una remolcada. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-1, Alcides Escobar de 4-1 con una empujada.

DC/AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...