Asamblea Nacional Diputados vs Sociedad Civil, por José Contreras O. (@contrerasj402)

Asamblea Nacional Diputados vs Sociedad Civil quien ha de estar del lado correcto de la historia.

Venezuela esta a 42 días de decir su futuro mas dictadura o libertad en democracia.

El 6 de diciembre del 2015 los venezolanos no elegimos sino mayoritariamente Votamos por obtener una mayoría en la Asamblea Nacional, como rechazo al régimen narcocorrupto de Maduro.

Hoy la sociedad civil venezolana dieciocho (18) meses después de votar y lograr esa mayoría siente no verse representada por cuanto las actuaciones de los diputados no se corresponden con la responsabilidad histórica asumida por gran parte de ellos ante las exigencias del pueblo venezolano.

No habido el compromiso ni la disposición política que van desde nombrar un nuevo TSJ y CNE desde hace 16 meses, anunciaron y aprobaron el abandono de cargo de Nicolás Maduro y todavía algunos lo siguen llamando Presidente, permitieron que se desincorporarán los diputados del Amazonas y hoy ese estado no tiene representación popular y hasta pareciera que el tema se olvido.

Podría enumerar muchos elementos y acciones incumplidas, pero el pueblo es sabio y esta evaluando.

Lo que si es bien cierto y aplaudible es que han estado al frente de las actividades de calle por lo menos y hasta han sido numero uno en las tomas de selfis y en la animación y hasta en la organización de actividades junto a sus organizaciones partidistas.

Pero la gestión parlamentaria ante las desiciones y posiciones contra el régimen muy débiles y hasta complacientes y tardías.

La Sociedad Civil por su lado a cumplido y hasta obedecido al llamado de estos a través de la MUD y sus operadores, a la Calle a protestar contra el régimen e inclusive hasta el punto de colocar los muertos, heridos y presos por la salvaje y fragante violación de los DDHH por parte de los organismos de represión del narcoregimen de Maduro. Todo esto por alcanzar la Libertad, la Justicia y la Democracia Soberana.

Venezuela exige que todos sin excepción esos parlamentarios votados mas no elegidos se coloquen del lado verdadero de la historia y asuman el rol histórico que les corresponde, sino Dios y el Pueblo glorioso y bravo venezolano que esta en la calla os demandara.

Entramos en la fase final de la gran batalla por recuperar el hilo Constitucional y por ende la Democracia Soberana.

Corresponde llevar acabo la ejecución y puesta en practica de la Hoja de Ruta que nos conduzca a la victoria enmarcada dentro del rescate de los valores fundamentales y del rescate de la república.

Corresponde también plantearse el llamado de la AN a la aplicación del 350,, la Huelga General, el llamado a la base moral e institucional de las Fuerzas Armadas y desde luego junto a la Junta Patriótica que encabeza Pablo Medina conjuntamente con distinguidos y honorables venezolanos y con el apoyo Internacional, proceder a instalar un Gobierno de Transición que coadyuve a la estabilidad social económica y jurídica. Para luego reestructuradas todas las instituciones convocar a las elecciones la cual corresponda y dar paso así a la Nueva República y a la Nueva Venezuela.

Todos en una sola Unidad por Venezuela.

Despertemos la Conciencia Ciudadana para la construcción de una nueva sociedad.

Reflexión:

«Cuando el Pueblo deje de pensar como Pueblo, y a suma su rol de Ciudadano podrá exigir como Soberano»

DC/ Ing. José Contreras / Pte. Movimiento de Salvación Nacional Zulia / contrerasj402@gmail.com / @contrerasj402

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...