Aran le dedicó su nuevo tema a su esposa (Video)

A las 12 am de hoy, viernes 16 de junio de 2017, Aran lanzó a través de sus redes sociales “Lejos”, canción escrita y producida por él en compañía de Dejota2021. La mezcla y masterización estuvieron a cargo de Talio Sánchez .

“Lejos” es un tema que Aran le dedica a su esposa Rosmeri Marval debido a que, por compromisos laborales se ven obligados a estar separados en múltiples ocasiones… Actualmente la joven actriz se encuentra radicada en Bogotá (Colombia) pues será la protagonista de la nueva serie de Fox y Caracol “El Bronx”; mientras que el conocido artista urbano cuenta con una apretada agenda de promoción y presentaciones musicales.

La idea principal de Aran con “Lejos” es conectar a todos sus seguidores con el sentimiento de extrañar a su esposa; al mismo tiempo hacer sentir identificadas a las personas que se encuentren viviendo una situación similar, sean parejas, amigos, familiares que estén lejos.

“Lejos” tiene un vídeo que cuenta con una recopilación de imágenes del día a día del trabajo de Aran y Rosmeri donde se les ve como a pesar de tener una agenda apretada siempre están en constante comunicación; dedicándose mensajes de cariño y amor… Para este clip -realizado por David Mancilla y Josué Jaen- Aran en todo momento mantuvo expectativa ya que a través  de sus redes sociales nunca reveló que se trataba de un tema para su esposa: “…ni ella misma sabia. Fue sin duda una sorpresa agradable lo cual Rosme manifestó a través de su cuenta en Instagram”, comentó Aran.

DC | Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...