Anuncian que suministro de gasolina en el Zulia se normalizará este fin de semana #9Jun

Desde hace varios días se observan largas colas en las diferentes estaciones de servicio de combustible, tanto en Maracaibo como en los municipios foráneos, sin que ninguna autoridad explicara el porque del desabastecimiento de gasolina que está afectando a transportistas y dueños de vehículos de la región.

Al parecer y según explicara Giovanny Villalobos en entrevista a Panorama, por motivos de seguridad y hasta tanto se realizaran en la ciudad manifestaciones, la distribución estaba restringida y se limitó a la noche y la madrugada el traslado de los camiones cisternas, para prevenir que fuesen secuestrados.

“Se decidió que por los momentos, por esta semana de los disturbios, evitar el traslado de gasolina prometiendo que se va a normalizar este fin de semana el servicio gasolinero”, aseguró.

“Ya se dio la orden para surtir de día las estaciones con custodia de la policía y la Guardia”, precisó.

“Estamos escoltando los camiones con un acuerdo con la Zodi para tener protección militar”, agregó.

Especificó que un 30% de la distribución de alimentos y combustible ha sido afectado por ataques vandálicos y saqueos en los últimos días.

Exhortó a la población a mantener la calma y la tranquilidad y a no prestarse a actos que alteren el orden público.

En los últimos días, en las distintas gasolineras de la ciudad se han visto colas de vehículos para abastecerse de combustible. Usuarios manifestaron que esperaban hasta una hora para surtir.

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...