Alfonso Marquina: “No es una coincidencia presencia de Reverol con situación en Lara»

El diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, afirmó que no es una coincidencia que la presencia del ministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, en la ciudad de Barquisimeto con el ataque de colectivos armados a varias zonas de la ciudad.

“La presencia de Néstor Reverol reunido con el acto mando militar de Barquisimeto, pareciera ser que coinciden con que se haya desatado esta ola de violencia. La máxima autoridad y seguridad de la dictadura de Maduro se encuentra en  Barquisimeto y estos mal llamados colectivos atacan la ciudad”, afirmó.

El parlamentario por el estado Lara denunció que desde tempranas horas de la mañana grupos de civiles armados se encuentran disparando y agrediendo a las personas que transitan por varias zonas de la ciudad de Barquisimeto.

Marquina también confirmó la muerte de otro joven el día de hoy. La víctima fue identificada como Fernando Rojas quien, presuntamente fue herido de bala en las cercanías de la avenida Vargas.  Indicó que funcionarios de la policía del estado Lara lo trasladaron hasta el hospital Central de Barquisimeto donde llegó sin signos vitales.

“Hay varios negocios que se han reportado saqueados por esta gente. Además, tengo entendido que atacaron una clínica privada y causaron algunos destrozos”, aseveró.

Barquisimeto ha sido atemorizada hoy por la presencia de colectivos armados en las principales calles de la ciudad. Los sujetos portan armas largas y encapuchados y amedrentando a las personas que transitan en la ciudad.

El día de hoy también se reportó la muerte de Rubén Morillo, joven de 28 años de edad, en la avenida Libertador de la ciudad.

DC | El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...