¡Alarma! Niña de tres años muere luego de visitar al odontólogo

Daleyza Ávila-Hernández era una niña de 3 años que acudió al dentista en el Children’s Dental Surgery Center de Stockton, California pero desgraciadamente murió por causas ‘desconocidas’.

De acuerdo a las declaraciones de Aracely Ávila, madre de la menor, llevó a su hija al dentista para que le arreglaran dos dientes y una muela pero que después de 30 minutos esperando a su pequeña, vio que llegó una ambulancia.

Ávila jamás imaginó que los servicios de emergencia habían llegado por su hija hasta que una enfermera se le acercó para decirle que su hija había sufrido un paro cardíaco y que sería trasladada a un hospital.

Cuando la madre de Daleyza llegó al lugar se encontró con que su hija había fallecido sin que le dieran más explicaciones.

David Thompson, administrador del Children’s Dental Surgery Center, le dijo a Fox News que durante cada cirugía hay un dentista, un anestesiólogo y dos asistentes presentes, y que en aunque tiene diez años de experiencia en este campo, jamás había visto un caso así.

El Departamento de Policía de Stockton sigue investigando qué pudo ocasionar esta tragedia, los casos de muertes infantiles en salas de dentistas siguen llamando la atención.

En el 2012, el periódico The Daily Mail indicó que en algunos casos dentistas de Estados Unidos habían administrando sedantes orales a pacientes de tan sólo 18 meses de edad y una fundación con sede en Virginia habría compilado cifras que indicarían que en los últimos 15 años unos 31 niños habían muerto durante o después de tratamientos dentales.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...