Zulianos realizan plantón en Maracaibo en contra del fraude Constituyente #31May

Desde las siete de la mañana de este miércoles 31 de mayo, los zulianos realizan un plantón en la capital zuliana en contra del fraude constituyente y para alzar su voz en contra de la dictadura de Nicolás Maduro.

Más de 10 avenidas con intersección de la calle 77 (5 de julio) permanecen cerradas por los manifestantes que de manera pacífica impiden la circulación de vehículos por la zona.

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Desiree Barboza, aseguró que los ciudadanos continúan en la calle de forma pacífica y organizada exigiendo un cambio en el país y la transformación política de Venezuela.

“No hay bomba lacrimógena, perdigones y violencia que detenga a millones de venezolanos que le dicen no al fraude con la propuesta de Asamblea Constituyente que pretende imponer Maduro. Las horas y los días que sean necesarios estaremos en las calles para rescatar la democracia”, indicó.

Barboza, también coordinadora regional de Voluntad Popular, informó que a nivel nacional se están realizando diversas actividades de calle para llamar la atención de la comunidad internacional y dejar en evidencia los desmanes del régimen.

“En el Zulia salimos a alzar nuestra voz en contra de esta dictadura asesina que reprime diariamente a los ciudadanos que salen a las calles a reclamar sus derechos, que le dio un golpe a la Asamblea Nacional y pretende continuar con el fraude con una Constituyente que no cuenta con el apoyo del pueblo venezolano. El mundo entero sabe que este es un régimen asesino y hoy nuevamente quedará demostrado cuando la Organización de Estados Americanos se pronuncie a favor de todos los venezolanos”, sostuvo.

La parlamentaria zuliana informó que se tiene previsto que el plantón en la capital zuliana se efectúe hasta la una de la tarde de este miércoles.

desi barboza desi barboza2 desi barboza3 desi barboza4

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...