Zulia: Manifestantes queman y tumban estatua de Hugo Chávez en la Villa Del Rosario (Fotos+Videos) #5May

La tarde de este viernes, un grupo de manifestantes quemaron y derribaron la estatua de Hugo Chávez ubicada en la plaza que lleva su nombre en la Villa del Rosario de Perijá, estado Zulia, en protesta contra el gobierno de Nicolás Maduros.

Dicha plaza esta ubicada frente a la Alcaldía del municipio, quién según reportes a través de las redes sociales también la quemaron.

A través de Twitter, usuarios compartieron imágenes del momento en el que un grupo de jovenes vestidos de liceístas tumbaban la estatua y la arrastraban por las calles de la ciudad.

Más temprano miembros de los diferentes partidos de la MUD de los municipios Machiques y Rosario de Perijá cerraron la entrada a estas localidades a la altura del Puente del Río Apón y el sector Las Palmeras respectivamente, en protesta tras el anunció del presidente de convocar a una Asamblea Nacional Constituyente y la represión de los cuerpos de seguridad en las protestas realizadas en los últimos días en la que se contabiliza un muerto en el estado.

https://twitter.com/MandoMilitar/status/860579490136809473

https://twitter.com/milejimenez1130/status/860585729734455297

https://twitter.com/partesos/status/860585830628372482

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...