Zidane: «Todavía nos queda mucho en la ‘Champions’ y en la Liga»

Hoy podemos estar contentos y felices. Pero creo que no, todavía nos queda mucho en la ‘Champions’ y en la Liga. No hemos ganado nada todavía. No creo que vayamos a tener euforia. Hoy vamos a disfrutar, a descansar y a pensar en el partido del sábado, que es importante».

Zidane reconoció que su equipo hizo un gran «partido» porque no es «fácil» marcar tres goles al Atlético de Madrid y quiso destacar la primera media hora del conjunto blanco, que, a su juicio, fue «fantástica».

«Tuvimos ocasiones para hacer el segundo pero lo hicimos en la segunda parte. Podemos estar contento con el partido, con los tres goles y sobre todo tener la portería a cero. Eso es muy importante. No sé si es el mejor partido, pero es un gran partido. En el fútbol no existe partido fácil. Sabemos que vamos a tener que hacer un partido igual, perfecto para pasar la eliminatoria», comentó.

«Tenemos un partido de vuelta. Interpretamos muy bien el partido, lo preparamos bien sabiendo la fuerza del rival y nuestra fuerza. Podemos decir que hoy hemos sido superiores. Cuando miras el partido y el marcador, es 3-0 y significa que hicimos un gran partido. Pero sabemos que tenemos un partido de vuelta y lo vamos a trabajar y luchar. Vamos a sufrir seguro. No nos vemos en Cardiff», agregó.

DC/M

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...