¡Victoria! El Real Madrid obtuvo el trofeo de La Liga #21May

Este domingo desde que inicio el primer minuto  el Real Madrid inici{o por el el camino para coronarse en la temporada 2016-2017 de la Liga Santander.

El Madrid se fue arriba de manera rápida en el minuto 2 tras un error en la salida de la defensa celeste. Isco lo aprovechó y envió un balón filtrado a Cristiano Ronaldo; el portugués les ganó la espalda a Luis Hernández y a Mikel Villanueva para batir posteriormente a Carlos Kameni.

Tras el 0-1, el dominio merengue (jugó de negro) fue abrumador, tanto que tuvo varias oportunidades más para aumentar la cuenta.

Ronaldo tuvo par de ocasiones, pero sus remates fueron despejados por Kameni.

Ya en la segunda parte, nuevamente los madrileños saltaron al césped con la misión de apabullar la defensa del equipo de Míchel.

En el minuto 55 Benzema la mandó a guardar luego de una serie de rebotes en el área chica, significando este el gol de la estocada en La Rosaleda, ocasionando que todo el banquillo de suplentes celebrara con euforia.

Al final victoria merengue 0-2 para lograr su 33° liga, confirmando su supremacía a nivel de títulos en la Primera División de España; ahora el Madrid tendrá que preparar la final de la Champions League en Cardiff, encuentro a efectuarse el 3 de junio ante la Juventus, equipo que se coronó este domingo en Italia.

DC/M

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...