Venezolanas en El Líbano enfrentaron a Tarek Willian Saab en plena conferencia de DDHH #4May (Vídeo)

La protesta de los venezolanos se hace sentir en los más recóndito del mundo y nadie, aunque esté fuera de Venezuela, puede dejar de escuchar las peticiones y reclamos de cada ciudadano. Dos venezolanas resteas, se presentaron en el momento en que el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, hacía su participación en la conferencia sobre derechos humanos que se realiza en El Líbano y al cual fue invitado.

A través de las redes se difunde el vídeo en el que se aprecia a dos mujeres, una con la bandera de Venezuela al revés en señal de protesta y la otra ataviada con ropa propia de la región que le reclama a todo pulmón por la violencia generada en Venezuela. “Violencia, mi pueblo se muere, nos están matando”, exclamó la venezolana en el recinto. Además de preguntar donde están los derechos de los venezolanos. Situación que es ignorada por el defensor que no voltea a mirar a las damas en cuestión hasta que son retiradas por agentes de seguridad.

Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior del Parlamento, expresó: “Tarek no hay lugar donde puedan esconderse, en cada rincón del mundo hay venezolanos dignos que alzan su voz ante la dictadura”

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...