Vanessa Carmona se molestó y le dio con todo a Chucho por apoyar la Constituyente

La periodista y animadora se tomó su tiempo para dedicarle unas palabras al cantante “Chucho”, luego de que éste sacara un tema en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro.

Leer También: Este cantante se quedó sin equipo de trabajo por grabar tema para el Gobierno sobre Constituyente

“Chucho!!! No sé qué es peor … lanzar ese tema apoyando al narco gobierno y la constitución justo en este momento o escuchar de tu boca que no te pagaron nada por hacerlo …la verdad necesito saber cuánto costó tu dignidad porque dudo que tu corazón esté tan vacío”, es así como inicia el largo pie de foto que Vanessa Carmona publicó en Instagram con la foto del solista Chucho, exintegrante de “Los 3”.

“Siento pena ajena!!! Y me arrepiento mil veces de haber apoyado a tantos con mi trabajo en su momento… ! No hay de otra ! Suerte es lo que hay que desearles a ustedes … porque ya el mal está hecho ..”, reza la parte final de la descarga de la comunicadora a Chucho.

El cantante ha recibido infinidades de cuestionamientos por componer y hacer de conocimiento público un tema en el que respalda al Mandatario Nacional en convocar una Asamblea Nacional Constituyente, con la que se cambiaría la Carta Magna de Venezuela y daría además, con la disolución de la actual Asamblea Nacional en manos de opositores.

 

Chucho!!! No sé qué es peor … lanzar ese tema apoyando al narco gobierno y a la constituyente justo en este momento o escuchar de tu boca que no te pagaron nada por hacerlo …la verdad necesito saber cuánto costó tu dignidad porque dudo que tu corazón esté tan vacío y conforme con la real Venezuela !!! Me parece increíble que «recién parido» hayas aceptado poner en juego el futuro de tu bebé… debo decirte que si la necesidad era tan grande … hubiese sido preferible pedir prestado que caer tan bajo … cada quien decreta su futuro … con esto creo que decretaste el fracaso de lo que quedaba de tu carrera! Siento pena ajena !!! Y me arrepiento mil veces de haber apoyado a tantos con mi trabajo en su momento… ! No hay de otra ! Suerte es lo que hay que desearles a ustedes … porque ya el mal está hecho … ? ( ex-integrante de «Los tres» antiguo TREO) @chucho2017

Una publicación compartida de Vanessa Carmona D’ Soto (@vane_carmona) el

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...