URU mantiene suspensión de actividades académicas por «persistir amenazas de violencia» #29May

La Universidad Rafael Urdaneta (URU) suspendió las actividades académicas para el lunes 29 de mayo debido a “persistir amenaza de violencia”. Así lo dio a conocer a través de su cuenta de twitter (@Notiuru).

El pasado viernes 26 de mayo, jóvenes de esa casa de estudio realizaron una Asamblea estudiantil para tratar el tema de la suspensión indefinida de las clases, en la reunión que no tuvo la presencia del rector, ni de ningún directivo, sirvió para el intercambio de ideas de los estudiantes quienes manifestaron su opinión respecto a las acciones que tiene que tomar la Universidad Rafael Urdaneta (URU) a propósito de las protestas que se registran en los últimos dos meses.

Al finalizar dicha asamblea, estudiantes se dirigieron a sus aulas de clases, mientras que un grupo de jóvenes se trasladaron hasta la entrada de la Vereda del lago y bloquearon el acceso vehicular por la avenida Milagro.

Movimientos estudiantiles de URU como “La Mejor URU” manifestaron este domingo 28 de mayo por medio de sus redes sociales, su rechazo respecto a la idea de una suspensión indefinida de clases.

Por su parte, la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), informó la reanudación de clases para este lunes 29 de mayo, luego de los episodios de violencia que sufrió en sus adyacencias la semana pasada.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...