Ultimados tres miembros de la banda «Los Brasileros» tras enfrentamiento con la PNB en Baruta

La madrugada de este miércoles, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), sostuvieron un enfrentamiento armado en el municipio Baruta, estado Miranda, con tres presuntos antisociales pertenecientes al grupo criminal “Los Brasileros”, dedicado a los delitos de extorsión, homicidio, secuestro de comerciantes y cobro de vacuna.

Brayan José Zabala, William Antonio Rivero y Michel Jesús Zabala montaban falsas alcabalas utilizando conos y prendas de vestir similares a las utilizadas por los cuerpos de seguridad, para cometer sus fechorías en contra de residentes y visitantes de la zona.

Este trío delincuencial falleció poco después de su ingreso al hospital Domingo Luciani, tras resultar heridos durante el enfrentamiento con los Polinacionales.

Las autoridades colectaron tres armas de fuego: dos pistolas, una marca Glock, modelo 17 con selector y seriales devastados; otra modelo F92 y un revólver calibre .38.

Para el momento, se mantiene un dispositivo de seguridad en las zonas aledañas por los grupos de Fuerzas de Acciones Especiales del organismo policial, a fin de garantizar la paz y seguridad a los ciudadanos en el área.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...