Transportistas de San Francisco piden aumento de pasaje

Este sábado los transportistas del municipio San Francisco aspiran un aumento del pasaje de 50 por ciento.

El presidente del Bloque de Transportistas del Sur, Jorge Mavárez, afirmó que para que este incremento entre en vigencias deben ir a una mesa de trabajo a conversar con representantes de la Alcaldía y la comunidad.

No hay paro

Por otra parte hizo refencia a un posible paro en ese mismo municipio, a lo que dijo; “sería muy irresponsable de mi parte presionar al alcalde para un nuevo aumento”. Asegurando que no ve como solución realizar un paro de transporte porque es “algo político”.

Indicó que quienes promueven el paro solo tienen ocho de las 44 líneas que hay en el bloque de transportistas del sur. “Son una minoría las personas que promueven el paro”.

Recordó que los transportistas denuncian las malas condiciones de las carreteras. “Las líneas que más carros tienen son Coromoto y San Francisco, que cuentan con 200 vehículos aproximadamente. Las demás están paralizadas porque no tienen repuestos”, pero recordó que la Alcaldía trabaja para repararlas. “Yo salgo en la prensa y en la televisión inaugurando los asfaltados”.

DC/LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...