Sube a 4 número de fallecidos por protestas en Barinas ayer 22 de mayo

 

Según los reportes oficiales del Ministerio Público, se conoció que se comisionó a la fiscal 1ª y 18º del estado Barinas, Obdulia Díaz y Yeancarlos Vinci Rivas, para investigar las muertes de Alfredo Carrizales y Elvis Adonis Montilla Pérez, respectivamente, ocurridas este lunes 22 de mayo en las urbanizaciones Andrés Eloy Blanco y Palma de Oro de esa ciudad.

 

En este sentido, los fiscales coordinan las actuaciones que efectúan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

De acuerdo con la información preliminar, Carrizales se encontraba en la urbanización Andrés Eloy Blanco, donde se desarrollaba una manifestación, cuando recibió un disparo en el intercostal izquierdo del cuerpo.

Por su parte, Montilla Pérez se encontraba en las adyacencias de la urbanización Palma de Oro, cuando fue herido con un arma de fuego en el pecho.

De esta manera ascienden a 4 los muertos durante las protestas en Barinas de este 22 de mayo.

Más temprano el  Ministerio Público había comisionado previamente al Fiscal 1 de Barinas para investigar muerte de Yorman Bervecia (19).

Jhon Alberto Quintero de 21 años también murió durante las manifestaciones.

 

DC/UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...