Sicarios asesinaron a dos hombres y dejaron a un tercero herido en Valmore Rodríguez

 

Un doble homicidio se registró en las afueras de una vivienda ubicada en  la calle La Pedrera, sector La Unión, parroquia Raúl Cuenca del municipio Valmore Rodríguez, en medio del hecho, otra persona resultó herida.

La tranquilidad prevalecía en la barriada, hasta que los disparos realizado por un par de sicarios alteraron a los vecinos; dos sujetos que pasaron por la vía a bordo de una moto,  abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraba en las afueras de una vivienda.

Ninguno logró huir de la escena, Gregorio Ramón  López Quintero de cincuenta y un año de edad falleció en el sitio. Mientras que, Luis Guilleron Navarro Noroño de dieciséis años de edad, fue llevado hasta el ambulatorio rural El Corozo, donde ingresó sin signos vitales.

Otro joven identificado como Merwin López Siri de veintiún años de edad, fue herido en la parte inferior de su cuerpo, tras su ingreso fue remitido hasta el hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, se desconoce su estado de salud.

Los efectivos adscritos al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación Ciudad Ojeda se acercaron al lugar de los hechos para recolectar la evidencia.

 

DC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...